VNEWS - Agencia de Comunicación Audiovisual
Pagina de Facebook Pagina de Twitter Pagina de Linkedin Pagina de Youtube

Arranca la LXVI edición del Festival Internacional de Música y Danza de Granada


Datos de acceso a imagenes y pieza locutada de libre disposición

ftp: ftp://ftp.in-news.es/
Usuario: buzon2@in-news.es
Contraseña: bznnumero2




Ver en Canal YouTube

Arranca la LXVI edición del Festival Internacional de Música y Danza de Granada

Volver atras

La Orquesta y Coro del Teatro di San Carlo de Nápoles ha sido la  encargada de inaugurar el programa previsto para este año

 

La música y la danza inundan un año más la ciudad de Granada.
En esta ocasión la Orquesta y Coro del Teatro di San Carlo de Nápoles de la mano del prestigioso director Zubin Metha, son los encargados de inaugurar la 66 edición del Festival Internacional de Música y Danza de la ciudad andaluza.
Una gran apuesta de apertura con el Palacio de Carlos V como telón de fondo.
La novena sinfonía de Beethoven abre el programa, que incorpora además cuatro cantantes y un coro para interpretar la ‘Oda a la alegría’ de Schiller.
Este concierto sinfónico de más de 70 minutos sin intermedio cuenta con las voces de los solistas Julianna di Giacomo (soprano), Lilly Jørstad (mezzo), Robert Dean Smith (tenor) y Wilhelm Schwinghammer (bajo) para ese gran final que es el cuarto movimiento.
Una amplia historia de grandes orquestas, solistas, directores y compañías de danza preceden a las anteriores ediciones de un festival que este año pretende superar su número de asistentes.Por delante, 20 días más de actuaciones que llenarán la ciudad de Granada de música, color y danza.

Para más información
Servicios de Producción
Telf: 620 571 127, 620 457 318