VNEWS - Agencia de Comunicación Audiovisual
Pagina de Facebook Pagina de Twitter Pagina de Linkedin Pagina de Youtube

Eroski reúne a más de 100 proveedores de grandes marcas


Para descarga del material audiovisual póngase en contacto con VNews 91 371 75 69



Ver en Canal YouTube

Eroski reúne a más de 100 proveedores de grandes marcas

Volver atras

 

EROSKI ha reunido este miércoles en Bilbao a más de 100 Proveedores de Grandes Marcas, con la intención de forjar una relación más sólida basada en el entendimiento y colaboración mutuos. La fuerte presencia de los fabricantes líderes en la propuesta comercial de EROSKI es fundamental para conformar una amplia oferta al consumidor, compartida en la tienda con la marca propia de EROSKI.

 

En esta reunión han participado más de 200 altos cargos de empresas como Danone, Procter & Gamble, Nestlé, Campofrío, Coca-Cola, Pacual, Kaiku, Unilever, Cocacola, Carbonell, etc., que juntos alcanzan una facturación anual de más de 30.000 millones de €.

 

Durante el encuentro, Agustín Markaide, presidente del Grupo EROSKI, ha presentado la estrategia de la empresa cooperativa para 2012 y ha manifestado queLa colaboración de Eroski con los principales fabricantessiempre ha tenido mucha importancia, pero si cabe más ahora cuando estamos en una situación de crisis, la colaboración es especialmente relevante para ofrecer al consumidor soluciones para los problemas que tiene ahora”.

Asimismo, Markaide ha declarado que “la preocupación de EROSKI por la alimentación saludable y el bienestar se refleja en iniciativas pioneras como la retirada de las dañinas grasas trans artificiales de todos nuestros productos de marca propia o la incorporación del semáforo nutricional en todas nuestras etiquetas para que el consumidor pueda decidir con mejor información”.