VNEWS - Agencia de Comunicación Audiovisual
Pagina de Facebook Pagina de Twitter Pagina de Linkedin Pagina de Youtube

Llega Teletorrija, el servicio de reparto gratuito de torrijas artesanales y café esta Semana Santa


Para descarga del material audiovisual póngase en contacto con VNews 91 371 75 69



Ver en Canal YouTube

Llega Teletorrija, el servicio de reparto gratuito de torrijas artesanales y café esta Semana Santa

Volver atras

 

Se acerca Semana Santa y con ella la degustación de dulces típicos y tradicionales como las deliciosas torrijas de toda la vida. Pero, ¿todos sabemos hacerlas?

Porque no todos tenemos abuela, porque no sabemos la receta y para que nadie se pierda el placer y la tradición de tomar una torrija en estas fechas llega Teletorrija, el primer servicio de reparto a domicilio de torrijas artesanales elaboradas con cariño y acompañadas del mejor café con leche.

Una sorprendente iniciativa para que lo bueno perdure en el tiempo, supervisada por expertos pasteleros y cafeteros que consigue que esta Semana Santa el desayuno o la merienda llegue a tu casa en vespa de forma gratuita.

 

Para disfrutar de Teletorrija de forma gratuita,  basta con hacer un pedido a través del perfil de facebook de la marca responsable de esta sabrosa iniciativa, que celebra así su 125 aniversario: facebook.com/cafeslaestrella

Gracias a teletorrija, la nostalgia, los recuerdos y las emociones de siempre vuelven con el aroma de un buen café de toda la vida y una torrija artesanal.