VNEWS - Agencia de Comunicación Audiovisual
Pagina de Facebook Pagina de Twitter Pagina de Linkedin Pagina de Youtube

Grada 1 reúne al mundo del deporte emergente en su presentación


Para descarga del material audiovisual póngase en contacto con VNews 91 371 75 69



Ver en Canal YouTube

Grada 1 reúne al mundo del deporte emergente en su presentación

Volver atras

Diversas personalidades del deporte y del mundo empresarial no han querido perderse la presentación de Grada 1, la nueva plataforma audiovisual de los deportes emergentes.

El acto, celebrado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, ha contado con la presencia de diversas personalidades del mundo del deporte como Ana Muñoz, directora general de Deportes del Consejo Superior de Deportes; Pablo Rosique, Director del Servicio de Deportes de la Ucam; Paul Clement, segundo entrenador del Real Madrid; Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid; y ex jugadores de baloncesto como José Miguel Antúnez o Joe Arlaukas. 

Bajo el lema “No todo es fútbol”, los asistentes han querido dar su apoyo a aquellos deportes que tradicionalmente gozan de menos tirón mediático como son pádel, rugby o balonmano, entre otros.

El evento ha contado también con reconocidos deportistas como Damián Quintero y Matías Gómez, de Kárate; Lydia Valentín, de halterofilia; Peter Alonso y Esther Las Heras, de pádel, entre otros. Todos ellos han destacado la importancia de iniciativas como ésta para hacer llegar el deporte nacional a más personas.

Desde su puesta en marcha, la nueva plataforma audiovisual del grupo de comunicación Secuoya se ha convertido en todo un referente para deportes emergentes.

Asimismo, Grada 1 supone un paso más en la diversificación del modelo de negocio de Secuoya, que se encuentra inmerso en una apuesta por la innovación digital. Vídeo online, redes sociales y plataformas verticales serán los ejes de crecimiento de la compañía.

Una fiesta del deporte emergente para reivindicar el espacio que se merecen los jugadores españoles.
 

Para más información
Servicios de Producción
Tel: 913 717 569  - 628 326 613