VNEWS - Agencia de Comunicación Audiovisual
Pagina de Facebook Pagina de Twitter Pagina de Linkedin Pagina de Youtube

Marc Gasol no descarta participar en los Juegos Olímpicos de Río


Para descarga del material audiovisual póngase en contacto con VNews 91 371 75 69



Ver en Canal YouTube

Marc Gasol no descarta participar en los Juegos Olímpicos de Río

Volver atras

El jugador ha compartido sus trucos con más de cien niños en un clinic en Barcelona

 

Tras conocer que Marc Gasol ha sido incluido en la lista de los 20 preseleccionados para los Juegos Olímpicos de Río, el jugador de los Memphis Grizzlies no sabe si se recuperará a tiempo debido a la lesión que lleva arrastrando los últimos meses. En este sentido ha declarado que "lo que marca todo es el pie y las sensaciones que de el pie, hay unas pruebas radiológicas que tienen que marcar y cumplir unos objetivos y luego ya pasa a las sensaciones que tu tengas sobre el pie".

Tras compartir sus mejores trucos con más de cien niños en un clinic organizado por Caser en Barcelona, ha asegurado además que su mejor apoyo es sin duda el equipo añadiendo que "estar rodeado de ellos siempre es un plus anímico importante para sentirte jugador y a partir de ahí ya veremos. Estar en la lista no significa nada más que estás en una lista por si acaso pero no es ninguna confirmación ni mucho menos".

El pívot español ha aprovechado para respaldar la opinión de su hermano Pau frente a la salud de los atletas en los Juegos diciendo que "que Pau pusiera la voz de alarma de la situación del famoso mosquito y la enfermedad del Zika es positivo para todos, al final ha dado pie a que todo el mundo se informe un poquito más de la realidad de esa enfermedad, de las consecuencias que tiene y de cómo se contrae y al final cualquier debate si es en positivo y es con respeto es bueno para todos".

La selección española de baloncesto comenzara su andadura en los Juegos Olímpicos de rio el 7 de agosto.

 

Para más información
Servicios de Producción
Tel:  620 57 11 27, 620 457 318