VNEWS - Agencia de Comunicación Audiovisual
Pagina de Facebook Pagina de Twitter Pagina de Linkedin Pagina de Youtube

Salamanca se convierte en la capital de los emprendedores con 'Startup Olé'


Para descarga del material audiovisual póngase en contacto con VNews 91 371 75 69




Ver en Canal YouTube

Salamanca se convierte en la capital de los emprendedores con 'Startup Olé'

Volver atras

La Feria Startup Olé llega a Salamanca para reunir a emprendedores, inversores y grandes empresas internacionales. Impulsado por la Universidad de Salamanca y Welcome, proyecto europeo vinculado al Parque Científico, este evento se celebra los días 9, 10 y 11 de septiembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León, con el objetivo de conectar la ciudad salamantina con los principales emprendedores de Europa.

El acto, con una participación de más de 1.000 personas, reúne a 70 empresas y numerosos speakers de distintas compañías y contará con talleres de networking, paneles de discusión, foros de inversiones… Con ello se busca favorecer conexiones, oportunidades de negocio y fomentar el desarrollo de estas nuevas empresas.

La ciudad de Salamanca figura desde hace varios meses como cita de referencia en el panorama tecnológico europeo gracias a Startup Olé, una cita que proporciona a la ciudad y a su universidad un impulso tecnológico importante del que, por supuesto, podrán beneficiarse las startups de la ciudad. 

 

Para más información
Servicios de Producción
Tel:   628 326 613 – 620 457 318