VNEWS - Agencia de Comunicación Audiovisual
Pagina de Facebook Pagina de Twitter Pagina de Linkedin Pagina de Youtube

'Startup Olé' se consolida con la asistencia de 120 emprendedores


Para descarga del material audiovisual póngase en contacto con VNews 91 371 75 69




Ver en Canal YouTube

'Startup Olé' se consolida con la asistencia de 120 emprendedores

Volver atras

La Feria Startup Olé de Salamanca ha superado las expectativas, con la asistencia de numerosas startups, inversores y corporaciones a nivel internacional. El objetivo de esta feria es favorecer las conexiones entre los inversores europeos y las empresas emergentes para fomentar su desarrollo, lo que se ha conseguido con gran éxito. 

El acto ha reunido a 120 empresas y más de 50 inversores internacionales. Ha contado, además, con numerosos speakers de distintas compañías y  con talleres de networking, paneles de discusión, foros de inversiones… Todo ello para lograr el impulso de estas empresas emergentes.

El éxito de la Feria ha permitido a la organización anunciar la edición de 2016, que se celebrará entre los días 7 y 9 de septiembre en la ciudad de Salamanca. Además, la Comisión Europea y la organización de Startup Olé han llegado a acuerdos con universidades europeas para lanzar el Startup Europe University Network, en el que participan, entre otras, universidades como la de Cambridge, Salamanca o Dublín. 

Para más información
Servicios de Producción
Tel:  620 57 11 27 - 628 326 613