VNEWS - Agencia de Comunicación Audiovisual
Pagina de Facebook Pagina de Twitter Pagina de Linkedin Pagina de Youtube

Proyectos comprometidos con la dependencia y la discapacidad tienen premio


Datos de acceso a imagenes y pieza locutada de libre disposición

ftp: ftp://ftp.in-news.es/
Usuario: buzon2@in-news.es
Contraseña: bznnumero2




Ver en Canal YouTube

Proyectos comprometidos con la dependencia y la discapacidad tienen premio

Volver atras

Apostar por mejorar la calidad de vida de las personas dependientes o con discapacidad es un compromiso social.
Una responsabilidad que premia la Fundación Caser con 3 galardones a la excelencia, a la I + D y a la comunicación en la 7ª edición de los premios Dependencia y Sociedad.
Juan Sitges, director de la Fundación Caser,  explica quienes han sido los premiados: "en la categoría de excelencia el Centro San Camilo de Tres Cantos de Madrid, en I+D ASPAYM Castilla y León y por último en comunicación la periodista del diario ABC Laura Peraita". 
Unos galardonados que han sido seleccionados entre las casi 200 candidaturas presentadas.
Para José Carlos Bermejo, director del Centro San Camilo "recibir este premio nos ratifica y nos estimula en nuestro convencimiento de que para cuidar a las personas mayores dependientes no basta con el deber ético que sentimos todos los ciudadanos, sino que hace falta también ese plus que añade la sabiduría del corazón". 
"Es importantísimo que los medios de comunicación en general tratemos este tipo de temas porque hace falta mucha visibilidad todavía y concienciación social", afirma Laura Peraita, jefa de ABC Familia.
Con estos premios se reconoce la labor y el esfuerzo de las diferentes personas, organizaciones y fundaciones que trabajan para mejorar la calidad de vida de los demás.
Julio Herrero, director General de ASPAYM Castilla y León tiene claro que "ni lo hecho ni lo que nos queda por hacer sería posible sin este extraordinario grupo humano que componen los trabajadores, la junta directiva y los voluntarios, personas que trabajan para personas".
En sus siete años de historia la Fundación ha valorado más de 2.200 candidaturas, de las que más de 50 han sido premiadas con un total de 300.000 euros.

 

Para más información
Servicios de Producción
Tel:  
628 326 613 - 620 57 11 27