VNEWS - Agencia de Comunicación Audiovisual
Pagina de Facebook Pagina de Twitter Pagina de Linkedin Pagina de Youtube

El 52% de las mujeres españolas desarrolla mayor fuerza emocional al convertirse en madre


Para descarga del material audiovisual póngase en contacto con VNews 91 371 75 69



Ver en Canal YouTube

El 52% de las mujeres españolas desarrolla mayor fuerza emocional al convertirse en madre

Volver atras

A menos de 100 días para los Juegos Olímpicos de Río, P&G presenta “Strong”, la nueva entrega de la campaña “Gracias Mamá”
en torno al papel que juegan las madres en la vida de sus hijos.
Y en este marco lanzan el “Informe sobre las Madres en el Mundo”, que arroja datos como estos: el 52% de la mujeres españolas ha tenido que desarrollar mayor fuerza emocional al convertirse en madres, y un 80% la paciencia.
En un momento en el que la maternidad se vuelve más compleja al tener que conciliar vida personal y laboral, según el estudio, las mujeres españolas han aprendido a apreciar estas cualidades en sus propias madres.
También a intentar llevar a cabo los mismos comportamientos que quieren que sus hijos emulen.
A nivel mundial, un 86% de la madres quieren que sus hijos sientan que están presentes aun cuando no pueden estar juntos. Precisamente el hilo conductor de la campaña para la cita deportiva más importante de este año.
En España, la embajadora de la campaña #GraciasMamá es la nadadora y plusmarquista mundial Mireia Belmonte, junto a su madre Paqui García. “Mi madre ha sido mi gran apoyo y mi mayor fan, de modo que estoy muy orgullosa de formar parte de esta campaña de P&G y de sus marcas, ya que recoge y transmite el esfuerzo y todo lo que una madre supone en nuestro camino como personas y como atletas”. Ha declarado Mireia.
Para más información
Servicios de Producción
Tel:  620 57 11 27, 620 457 318