VNEWS - Agencia de Comunicación Audiovisual
Pagina de Facebook Pagina de Twitter Pagina de Linkedin Pagina de Youtube

Una iniciativa virtual permite a los consumidores diseñar sus propias hamburguesas


Para descarga del material audiovisual póngase en contacto con VNews 91 371 75 69



Ver en Canal YouTube

Una iniciativa virtual permite a los consumidores diseñar sus propias hamburguesas

Volver atras

 

Hamburguesas hay de muchos tipos. Con cebolla, pepinillo, queso, de carne, de pescado. Pero nunca realmente nuestras. Un concurso de una conocida cadena de restaurantes, nos permite ahora que la hamburguesa de nuestros sueños, una creada por nosotros mismos, forme parte del menú.  

Tras crear una propuesta virtual de su hamburguesa deseada que ha competido duramente en las redes sociales, los cinco finalistas se enfrentan ahora a la valoración de un experto jurado liderado por el chef Julius e integrado por el periodista gastronómico Mikel López Iturriaga y la ex medallista olímpica Almudena Cid.

Los participantes podían elegir entre más de 60 ingredientes  para diseñar su hamburguesa, que no podía superar el consumo medio diario de calorías y nutrientes.

La convocatoria ha sido un éxito, y los ganadores verán recompensado su ingenio y buen paladar ya que las tres hamburguesas finalistas se pondrán a la venta durante varias semanas.

Todo un reto para estos improvisados chefs que pretenden que sus creaciones triunfen en los más de 400 restaurantes de la cadena en nuestro país.