VNEWS - Agencia de Comunicación Audiovisual
Pagina de Facebook Pagina de Twitter Pagina de Linkedin Pagina de Youtube

Macaco y María León protagonizan los videos de la campaña "Voy a terminar la Escuela"


Para descarga del material audiovisual póngase en contacto con VNews 91 371 75 69



Ver en Canal YouTube

Macaco y María León protagonizan los videos de la campaña "Voy a terminar la Escuela"

Volver atras

La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y Obra Social Caja Madrid presentan la campaña Voy a terminar la Escuela, con la que ambas organizaciones pretenden motivar a los jóvenes estudiantes de entre 12 y 18 años a continuar en la escuela y finalizar sus estudios, como elemento fundamental en su desarrollo profesional y personal.

José Guirao, Coordinador de Obra Social Caja Madrid; Marina del Corral, Secretaria General de Inmigración y Emigración; y Álvaro Marchesi, Secretario General de la OEI, serán los encargados de presentar la campaña ante más de cien jóvenes de diferentes centros educativos de la Comunidad de Madrid, reunidos esta mañana en La Casa Encendida.

La campaña cuenta con la participación de la actriz María León y el músico Macaco, miembros de la Fundación VOCES, que también colabora con la iniciativa. Ambos artistas, referentes para miles de jóvenes, protagonizan dos piezas audiovisuales en las que destacan la importancia que la escuela y el compromiso con los estudios han tenido en su camino hasta alcanzar el éxito profesional. Los vídeos se difundirán a través de Internet y las redes sociales, principales canales de comunicación de los jóvenes a los que se dirige Voy a terminar la Escuela. 

El profesorado también será una pieza clave en la difusión de los mensajes de esta iniciativa. Para ello, la OEI difundirá estas piezas de vídeo a través de sus redes educativas, de las que forman parte docentes de centros educativos de primaria y secundaria del territorio español e Iberoamericano. 

Para más información de acceso al material audiovisual  IN-NEWS

Dpto. de Producción.

91 371 75 69  /  671 038 362