VNEWS - Agencia de Comunicación Audiovisual
Pagina de Facebook Pagina de Twitter Pagina de Linkedin Pagina de Youtube

Abre el primer chiringuito de verano atendido por personas con discapacidad intelectual


Para descarga del material audiovisual póngase en contacto con VNews 91 371 75 69



Ver en Canal YouTube

Abre el primer chiringuito de verano atendido por personas con discapacidad intelectual

Volver atras

 

Con la llegada del buen tiempo los chiringuitos vuelven a formar parte de nuestro día a día, pero este año abre sus puertas uno muy especial: el primero atendido por personas con discapacidad intelectual.

Y es que a pesar del contexto económico actual, la Fundación Carmen Pardo-Valcarce ha logrado crear 25 nuevos puestos de trabajo para personas con discapacidad intelectual, gracias a la colaboración de la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid.

En concreto cinco personas han comenzado a trabajar en el chiringuito de verano gracias al apoyo de Heineken y 20 profesionales más con discapacidad intelectual han comenzado a trabajar en una cadena montaje para envasar chuches gracias al encargo de Migueláñez.

Entre las personalidades que han acudido a la inauguración de esta iniciativa, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Un paso más para que ninguna barrera resulte un impedimento para  que estos trabajadores puedan alcanzar su independencia económica y familiar.

Para más información

IN-NEWS

91.371.75.69

671.038.362