VNEWS - Agencia de Comunicación Audiovisual
Pagina de Facebook Pagina de Twitter Pagina de Linkedin Pagina de Youtube

Los nuevos retos de Ruth Beitia y otros olímpicos españoles


Para descarga del material audiovisual póngase en contacto con VNews 91 371 75 69



Ver en Canal YouTube

Los nuevos retos de Ruth Beitia y otros olímpicos españoles

Volver atras

Tras los buenos resultados cosechados en los pasados Juegos Olímpicos de Río, los deportistas Ruth Beitia (Atletismo, Oro), Saúl Craviotto (Piragüismo, K2, Oro; K1, Bronce), Joel González (Taekwondo, Bronce) y Andrés Mata, con su diploma olímpico, han compartido un desayuno con los medios de comunicación dentro de la campaña “Corazón de Campeones” organizado por Caser.
 
Durante el encuentro, estos campeones han compartido con nosotros algunas de sus historias como, por ejemplo, el lugar donde guardan sus medallas. Joel González ha afirmado que las suyas las guarda su madre, ya que le regaló la que ganó en Londres y también quiere entregarle esta porque cree que "mejor que ella no la pueda guardar nadie".
 
Han aprovechado además para transmitir la importancia de los valores del esfuerzo y el sacrifico, algo fundamental para las nuevas generaciones. Saúl Craviotto ha querido resaltar que "lo importante es invertir mucho en la gente joven y fomentar el deporte".
 
Ahora, tras la resaca olímpica de Río, ya tienen nuevos retos en mente. Ruth Beitia luchará ahora por su nuevo sueño, el de ser campeona del mundo, y aunque cree que no podrá repetir esta temporada, afirma que "habrá que intentarlo".
Nuevas metas para unos y nuevos sueños cumplidos para otros como Lydia Valentin, de quien no han podido evitar acordarse sus compañeros como Andrés Mata, diploma olímpico en halterofilia.
Un encuentro en el que nuestros campeones olímpicos no han podido evitar acordarse de sus compañeros paralímpicos, mandándoles sus mejores deseos y todo su apoyo.
 
 
Para más información
Servicios de Producción
Tel:  620 57 11 27