VNEWS - Agencia de Comunicación Audiovisual
Pagina de Facebook Pagina de Twitter Pagina de Linkedin Pagina de Youtube

Valencia, destino de las nuevas empresas tecnológicas


Datos de acceso a imagenes y pieza locutada de libre disposición

ftp: ftp://ftp.in-news.es/
Usuario: buzon3@in-news.es
Contraseña: buzon-3




Ver en Canal YouTube

Valencia, destino de las nuevas empresas tecnológicas

Volver atras

Valencia abre sus puertas a la innovación mundial. Gracias al ecosistema existente en la ciudad y la pérdida del atractivo de Londres tras el Brexit, Valencia se postula como sede anfitriona para acoger a startups, nuevas empresas tecnológicas y emprendedores. 
“Valencia está adquiriendo una importancia creciente en el mundo de la acogida de las startups porque se están instalando un 20% de todas las iniciativas del Estado español y en el ranking está la tercera después de Madrid y Barcelona”, apunta Blanca Marín, secretaria Autonómica de Economía de la Generalitat Valenciana.
Según Fran Estevan, CEO de Innsomnia: “Valencia debe convertirse en el gran polo de atracción Fintech del sur de Europa y del mundo. Ofrece muchas ventajas de apuesta institucional”.

Las ventajas que ofrece esta ciudad no son pocas para los que desean que su empresa nazca y crezca aquí y muchos ya disfrutan de estos beneficios.
“Es una ciudad con una calidad de vida genial con 360 días de sol y tienes acceso al potencial que sale de la Universidad de Valencia que hay mucho talento”,  añade Jaime Dominguez, de MoneyUp.
Además, Ricardo Domínguez, cofundador de la startup de Innsomnia ‘TheLogicValue’, añade que “es una clara apuesta por la ciudad para ser un foco de innovación a nivel mundial y pensamos que es muy enriquecedor estar participando con proyectos internacionales que pueden darnos una sinergia a nivel mundial”.

Las aceleradoras tienen una oportunidad real de captar empresas que salgan del Reino Unido.
Marta Nogueras, directora del proyecto ‘Garaje’ de Lanzadera, tiene clara cuál es su filosofía: “Nuestra filosofía siempre es acercarnos a apoyar cualquier iniciativa emprendedora. Siempre pretendemos estar en contacto continuo con el ecosistema europeo internacional para poder acercarnos y que nos traigan proyectos de fuera de España”.

Por todo ello, Valencia se alza como plaza de destino de las nuevas empresas tecnológicas, lo que supondrá que la ciudad se sitúe a la cabeza de la innovación tecnológica a nivel europeo.

Para más información
Servicios de Producción
Tel:  
648 432 800 - 620 57 11 27