VNEWS - Agencia de Comunicación Audiovisual
Pagina de Facebook Pagina de Twitter Pagina de Linkedin Pagina de Youtube

El arte contemporáneo inunda Palma de Mallorca con Jason Martin


Para descarga del material audiovisual póngase en contacto con VNews 91 371 75 69



Ver en Canal YouTube

El arte contemporáneo inunda Palma de Mallorca con Jason Martin

Volver atras

El arte contemporáneo desembarca en Palma de Mallorca con 'Swear to God', la nueva exposición de Jason Martin.
La segunda muestra individual del artista británico ha evolucionado del control absoluto del gesto a un movimiento más liberado y experimental en las obras que ha inaugurado en el centro Cultural Pelaires.
Procedente de Los ángeles, 'Jurar por Dios' (Swear to god) es fruto de un trabajo realizado desde el suelo y no desde la pared. Según explica el propio autor, las piezas abarcan "cuestiones de fe y dignidad referenciadas a través de un manejo inconsciente de la pintura".
No faltan referencias al oro o a las iglesias así como a la propia naturaleza. Una de las obras emula un fondo oceánico sin luz, ya que bajo la reflexión de Jason Martin, serán muchos los espectadores que vean estas pinturas como paisajes.
Pese a la reciente soltura en su técnica, el artista asegura que mantiene inalterables una serie de principios como el gesto físico o la creación de un espacio pictórico.
Sus obras, consideradas como puras experiencias táctiles y visuales, estarán expuestas en el Centro Cultural Pelaires hasta el próximo día 10 de septiembre.

 

Para más información
Servicios de Producción
Tel:  620 57 11 27, 620 457 318