VNEWS - Agencia de Comunicación Audiovisual
Pagina de Facebook Pagina de Twitter Pagina de Linkedin Pagina de Youtube

Retroback 2012 se despide a lo grande


Para descarga del material audiovisual póngase en contacto con VNews 91 371 75 69



Ver en Canal YouTube

Retroback 2012 se despide a lo grande

Volver atras

 

El Festival de Cine Clásico de Granada pone broche de oro a su IV Edición con la proyección de la obra maestra del cine mudo “El maquinista de la General”. Desde que arrancase el pasado 17 de febrero, la ciudad de Granada ha vivido unos días plagados de proyecciones, actividades y exposiciones, y con la figura del gran icono  Marlon Brando como protagonista principal.

Han sido días intensos en los que se han proyectado más de 60 películas en las pantallas de la ciudad, todas ellas obras maestras del cine clásico. Así, en Granada, han vuelto a sonar fuerte títulos emblemáticos como "Un americano en Páris" de Minelli , "Chinatown" de Roman Polanski o "Terciopelo azul" de David Linch.

Además, el Festival ha rendido tributo a grandes figuras del mundo del séptimo arte como lo son Luis García Berlanga o Carlos Gardel, todo ello acompañado con exposiciones y actividades paralelas como han sido la recreación de la boda de la hija de Don Vito Corleone en “El Padrino”, o el pasacalles  de “Bienvenido Mr.Marshall” .

Ahora, Retroback echa el cierre hasta la próxima edición  con grandes películas como "El puente sobre el río Kwai" de David Lean y "Pulp Fiction" de Quentin Tarantino.