VNEWS - Agencia de Comunicación Audiovisual
Pagina de Facebook Pagina de Twitter Pagina de Linkedin Pagina de Youtube

La selección Española de fútbol femenino juega también en las redes sociales


Para descarga del material audiovisual póngase en contacto con VNews 91 371 75 69



Ver en Canal YouTube

La selección Española de fútbol femenino juega también en las redes sociales

Volver atras

La celebración de la copa  mundial de fútbol femenino va a ser especial. Este año además de disfrutar de los partidos se podrán ver también debates exclusivos con expertos.

Un equipo compuesto entre otros por Mónica Marchante, Lola Hernández, Jorge Vilda, Joaquín Brotons y Lalu Arrabán va a hacer esto posible

Esta iniciativa llevada a cabo por la plataforma audiovisual Grada 1 en coordinación con el patrocinador oficial, Pelayo, pretende apoyar al deporte femenino con un objetivo claro: convertirlo en viral gracias a las redes sociales.

Para ello, Grada 1 realizará un debate previo a los partidos de la selección española de fútbol (días 9, 13 y 17 de junio) con conexiones en streaming 30 minutos antes y 30 después del partido y durante el cuarto de hora de descanso en el encuentro de fútbol.

Con el hastag #pelayoconlaroja los internautas van a poder apoyar a las 23 jugadoras de la selección femenina de fútbol durante su participación en su primer Mundial.

Sumar el triunfo en RRSS a sus logros deportivos es clave para poder celebrar el gran momento del fútbol femenino español.

Para más información
Servicios de Producción
Tel: 913 717 569  - 620 571 127